Body3d

Dentro de nuestra apuesta por la tecnología punta y de vanguardia al servicio de la salud contamos en nuestras instalaciones con el sistema Body 3D Reconstruction.

El Body 3D Reconstruction (B3DR) es un equipo de medición compuesto de un sistema de una cámara de alta resolución sobre una base ajustable en altura con control remoto, y de un software, único en el mercado, capaz de procesar en tres dimensiones y superponer exactamente la estructura ósea a la imagen adquirida del paciente, proporcionando valores numéricos de desalineación, incluyendo la posible curvatura de la columna vertebral, expresado en valores de Cobb.

Todo esto sin absorber ninguna radiación para el paciente, con la ventaja de ser capaz de realizarse un control periódico sin riesgo alguno para su salud, permitiendo así la posibilidad de comprobar los resultados de cualquier acción correctiva.

La representación tridimensional procesada por el programa muestra además de la reconstrucción tridimensional de la columna vertebral, otras como caja torácica, las escápulas y la pelvis, con sus respectivas rotaciones.